Estás aquí
Inicio > Nacional > ¿Presidente solitario?: dejan plantado a JOH en comunidad caribeña

¿Presidente solitario?: dejan plantado a JOH en comunidad caribeña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández llenó este domingo las calles de la capital con activistas nacionalistas que trajo de los 18 departamentos del país para que le exijan que se presente a la reelección.

Lo que no saben los activistas es que hace tres días fue dejado en la total soledad por pobladores de Bonito Oriental, en el caribeño departamento de Colón.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Al menos, en esta foto publicada por indignados pobladores de la zona que dejaron plantado al presidente que acudió a una actividad gubernamental sin especificar.

El acto se realizó en la plaza pública de Bonito Oriental, donde Hernández permaneció por varias horas a la espera que llegaran activistas del Partido Nacional para acuerparlo en el acto y no fue así.

Según estimaciones, menos de cien personas permanecieron en la actividad programada por Casa Presidencial y apenas es resguardada por una patrulla que está asignada al remoto municipio.

El presidente Hernández está acostumbrado a abarrotar cada lugar al que acude, ya sea para inaugurar obras comunitarias, entrega de fondos, diálogo con alcaldes y las denominadas fuerzas vivas que, en esta ocasión, quedaron mal al no poder reunir un considerable grupo de furibundos nacionalistas que apoyan al mandatario.

10 comentarios en “¿Presidente solitario?: dejan plantado a JOH en comunidad caribeña

  1. es que no lo saben? Bonito Oriental es LIBRE… ademas este penco que tenemos de presidente olvido que hay personas con dignidad y aunque sean ignorantes y cachurecas tienen dignidad y no se venden por 50 pesos

  2. Aclaración no asistió al evento por miedo ya que en este pueblo departió con Los Cachiros en la casa del hermano de un ex presidente. lo interesante es que a pesar de las invitaciones al pueblo en general no asistió, claro y alli los que llenaron las sillas son los activistas de VIDA PEOR y 50 peseros…….los dejò vestidos y alborotados como novia de pueblo.

  3. Señor Mel Zelaya no le haga juego a Juan Orlando (JOH) por una ambición personal, creemos en su liderazgo pero no comparto su posición.

    por favor, el que tenga oídos que oiga. oiga al pueblo

Deja una respuesta

Top