Estás aquí
Inicio > Internacional > Presidentes de Rusia y China visitarán a El Salvador para fortalecer diplomacia

Presidentes de Rusia y China visitarán a El Salvador para fortalecer diplomacia

Trasciende la visita de los presidentes de China y Rusia a El Salvador para el próximo mes de junio del año 2021, según circula a través de redes sociales desde el jueves.

Los mandatarios Vladimir Putin de Rusia y Xi Jinping  de China visitarán el país vecino gobernado por el mandatario Nayib Bukele a fin de fortalecer lazos diplomáticos, además de la ayuda a El Salvador de 500 millones de dólares para la presunta construcción de un Estadio, un muelle una biblioteca y un aeropuerto.

Por parte del mandatario de Rusia ayudará en Educación, Salud Seguridad, Economía, Deporte para convertir a El Salvador en unos de los países más avanzados de la región

Hasta el momento el presidente Nayib Bukele no ha confirmado o desvirtuado la información sobre la visita de sus homólogos y máximos cooperantes en diversos temas.

Bukele mantiene una estrecha relación con China, recientemente, la Asamblea Legislativa de El Salvador ratificó un convenio marco con China que facilita la ejecución de varios proyectos financiados por el gobierno de Xi Jinping.

DETALLES:

Top