martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Presunto violador en serie podría pasar 200 años en prisión

Presunto violador en serie podría pasar 200 años en prisión

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego de celebrarse la audiencia, inicial del supuesto violador en serie Roberto Carlos Peña Sánchez (28), se reveló que más de 200 años podría recibir en caso de ser encontrado responsable de haber cometido más de una veintena de delitos.

El presunto aberrado sexual es acusado por las a autoridades de cometer siete delitos de violación, nueve delitos de robo, cuatro delitos de actos de lujuria y un delito de violación especial, luego de la audiencia fue trasladado a la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto en el valle de Tamara.

Peña Sánchez fue arrestado el pasado mes de agosto por en una operación coordinada por la Fiscalía Especial de la Niñez (FEN), en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La forma de operar de Peña Sánchez era la identificación de sus víctimas, luego procedía a intimidarlas con una arma de fuego, así lograba ingresar a las casas para luego abusar de sus víctimas, acto seguido también robaba las viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes