domingo, enero 24, 2021
Inicio Nacional Prevén temperaturas secas para próximas 72 horas en Honduras

Prevén temperaturas secas para próximas 72 horas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Óscar Lagos, informó este viernes que prevalecerá un clima seco y estable para las próximas 72 horas.

Explicó, que no se reporta ningún cambio notable en las variantes meteorológicas para las próximas horas, por tanto, “continuarán las condiciones estables y secas en la mayor parte del territorio hondureño”.

Subrayó, que a pesar de ello, no descartan las probabilidades medias, y que se presenten algunas precipitaciones en forma de lluvias, lloviznas aisladas y débiles, principalmente en algunas zonas de la región oriental y central de Honduras.

Lagos, puntualizó que Cenaos no tiene bajo vigilancia ningún fenómeno atmosférico. Sin embargo, “nos encontramos en la temperatura de frontólisis o de frentes fríos».

- Advertisment -

Notas Populares

Honduras: Confirman la muerte de dos médicos más por Covid – 19

CORTÉS, HONDURAS. El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Carlos Umaña, confirmó este domingo...

Otro incremento tendrán los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Energía, mediante la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, notificó la estructura del incremento en el precio de los carburantes,...

Comentarios Recientes