Estás aquí
Inicio > Nacional > Prisión preventiva para hombre que provocó accidente que dejó tres muertes

Prisión preventiva para hombre que provocó accidente que dejó tres muertes

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Un juez dictó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra del hombre que provocó el accidente vial en el anillo periférico de Tegucigalpa, donde fallecieron tres personas, entre ellas, la dueña del famoso Salón de Belleza Yolanda´s.

Se trata de Josué David Mejía Ruiz, acusado por los delitos de homicidio con dolo eventual, conducción temeraria, daños y lesiones.

Trasciende que el acusado podría cumplir su pena en la cárcel de Siria, en El Porvenir, Francisco Morazán.

El fatal accidente se registró el domingo 16 de mayo a inmediaciones de Ecovivienda en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, donde tres personas perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Lucía Muñoz de 2 años, Heydi Merelyn Velásquez y Yolanda Eloisa Chávez, esta última dueña de la estética.

En el accidente de tránsito también resultaron heridas cuatro personas, entre ellas, el causante del mismo.

Según información, el conductor de una camioneta roja que circulaba en el carril que conduce hacia la UNAH, perdió el control del vehículo, saltando la mediana e impactando contra otra camioneta que se conducía en la vía hacia la salida a Santa Lucía.

En el interior de la camioneta color roja encontraron unas 10 latas y botellas de cervezas, según autoridades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Top