domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Procederán contra quienes dejaron vencer medicamentos en Hospital Escuela

Procederán contra quienes dejaron vencer medicamentos en Hospital Escuela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El personal que dejó vencer los fármacos destinados a la detección del cáncer serán sujetos de sanciones penales, advirtió hoy la interventora del Hospital Escuela, Suyapa Molina.

Explicó a periodistas que la unidad legal del centro hospitalario está efectuando las indagaciones a fin de que se sancione a los responsables de haber provocado el perjuicio.

En los próximos días se estará culminando la investigación a quienes compraron los medicamentos estropeados a precios astronómicos.

Respecto a la revelación del uso de reactivos vencidos, negó tal versión, pues dijo que fueron «decomisados» para efectos de investigación.

Horas atrás, el representante de la paraestatal ASJ, Carlos Hernández, pidió que se procediera contra los responsables del despilfarro que habría ocurrido en la gestión de Julieta Castellanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes