HomePolicialesProcederán criminalmente contra responsables de vallas misóginas en Honduras

Procederán criminalmente contra responsables de vallas misóginas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los mensajes misóginos colocados en vallas publicitarias han provocado la reacción del Ministerio Público: el portavoz del organismo, Yuri Mora, aseguró que la Fiscalía de la Mujer ha iniciado de oficio una investigación para determinar quiénes son los responsables detrás de esta campaña.

Manifestó que los responsables de haber emprendido la campaña sexista se enfrentan al delito de discriminación.

Si bien hay informaciones preliminares que revelan que es una campaña de una agencia de publicidad cuyo verdadero propósito era destacar a las mujeres, el portavoz aseguró que no se imaginaron, o no se asesoraron que no se pueden poner este tipo de mensajes en una campaña.

“Según entendemos querían llamar la atención con este tipo de rótulos, para después en realidad dar detalles de lo importante que son las mujeres”, declaro el entrevistado.

De igual forma añadió que será un evento donde en una conferencia donde participarían mujeres destacadas.
“Dejemos que ellos hagan las investigaciones y después determinen cual es la ruta a seguir que es lo que consideran ellos prudentes hacer como Fiscalía de la mujer para que no se vuelvan a repetir este tipo de acciones”, concluyó el comunicador.

FOLLOW US ON:
Ultiman a conductor
Líder nacionalista
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Markkanals / 16 agosto, 2016

    La mujer es lo más importante en la vida del hombre , no debe ser discriminada por ningún motivo es más debería ganar más que el hombre se lo tiene bien merecido

LEAVE A COMMENT