HomeNacionalPrograman para el próximo 15 de noviembre la sentencia contra el exjefe narco Tony Hernández

Programan para el próximo 15 de noviembre la sentencia contra el exjefe narco Tony Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un tribunal federal de Nueva York, reprogramó para el próximo 15 de noviembre la audiencia de la lectura de sentencia contra el exjefe narco Tony Hernández, luego que su apoderado Peter Brill pidiera prorrogar por poca comunicación con su cliente.

La defensa legal del hermano de Juan Orlando Hernández, solicitó el pasado martes mediante una carta dirigida al juez Kevin Castel, que la lectura de la sentencia se pospusiera por lo menos un mes.

Brill argumentó que no ha visitado a su representado por la pandemia del nuevo coronavirus, al tiempo que reprochó la falta de un intérprete para mantener una fluida comunicación.

Cabe señalar que la lectura del fallo debió darse el próximo miércoles, luego de varios aplazamientos cedidos por Castel, aunque la misma no implica que se cambie el estatus de culpabilidad contra el imputado que recibió del jurado en el juicio hecho en octubre de 2019.

La condena contra Hernández oscila entre los 40 años y cadena perpetua por delitos relacionados con narcotráfico y delincuencia organizada.

 

FOLLOW US ON:
Se suspende el juici
EEUU bloquea visas p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.