HomeNacionalProhíben a motoristas paralizar autobuses urbanos en Honduras

Prohíben a motoristas paralizar autobuses urbanos en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ningún motorista o cobrador de autobús puede paralizar las unidades para protestar por el decomiso de licencias que realiza la Dirección Nacional de Tránsito, advirtió hoy el dirigente del transporte, Jorge Lanza.

El dirigente gremial dijo desconocer los motivos de la protesta que llevan a cabo los operadores del servicio, pero es inconveniente que se paralice el transporte de pasajeros porque afecta a los más de 800 mil pasajeros.

Aseguró “sentirse mal” porque “no sabemos nada y hemos estado apoyándolos en lo que hemos podido, hemos estado hablando con las autoridades y no es conveniente estar dañando a la clientela que es el usuario”.

Mandó a decir a los protestantes que si quieren hacer reclamos, que lo hagan con los dueños de las unidades para que puedan interceder ante la Policía de Tránsito o secretaría de Seguridad para que no se les siga suspendiendo el permiso de conducir.

Lo que no quiere el rubro, añadió, es que “esto se vaya a descomponer porque no es una orden nuestra sino que es únicamente de los conductores y entendemos alguna razones”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Gobierno de Honduras
Empleados de empresa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT