HomePolítica“Proliferan” candidaturas en el Partido Liberal de Honduras

“Proliferan” candidaturas en el Partido Liberal de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político hondureño Julio Navarro, aseguró que la “proliferación” de precandidatos presidenciales del Partido Liberal  participará en la contienda interna “sólo para cumplir requisitos” y para “mantenerse vigentes”.

Dejó entrever que esa proliferación es para ayudar a mantener la hegemonía del bipartidismo tradicional, “no vemos muchas opciones dentro del partido. La persona que podría ser candidata presidencial”.

Ya saben que tiene pocas opciones de ganar, dijo Navarro, al analizar los perfiles de los aspirantes a la nominación para competir en las elecciones generales de noviembre de 2017.

Quien tiene mejor opción para ganar las primarias de marzo del próximo año, añadió, es el excandidato presidencial Mauricio Villeda, a pesar que no ha presentado su postulación para competir en la contienda.

Cabe mencionar que en los últimos dos meses surgió una docena de precandidaturas presidenciales; muchos de ellos declinaron de seguir en la competencia como Maribel Espinoza y Carolina Echeverría, quienes determinaron sumarse a otros movimientos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Exfuncionario debe d
Presidente de abogad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT