HomeNacionalPrometen instalar trasformadores móviles para combatir apagones

Prometen instalar trasformadores móviles para combatir apagones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Empresa Nacional De Energía Eléctrica (ENEE) anunció este día que se instalarán la cantidad de 25 transformadores móviles en Tegucigalpa y San Pedro Sula para “mitigar” los constantes apagones que se reportan en distintas colonias de estas ciudades.

En ese sentido en Tegucigalpa se habilitaran unidades móviles en la estación de la colonia Santa Fe de Comayagüela, misma que energizará las colonias del norte de la capital y la salida a Olancho.

De igual forma en el municipio de Santa Ana Francisco Morazán y  proveerá de energía de una forma más efectiva a las colonias ubicadas en la salida al sur de la capital, y las comunidades del sur de este departamento.

En el caso de San Pedro Sula la instalación de esta unidad móvil en la comunidad de Armenta  “aliviará la sobrecarga” y al mismo tiempo suplirá la demanda en la zona noroeste de esta capital.

Asimismo,  se implementará la misma en la comunidad de La Puerta en la ciudad industrial para garantizar un suministro estable para los habitantes del sur de esta ciudad.

Por tanto en el sector de Choloma, la unidad móvil posibilitará la distribución adecuada en el sector residencial y el parque industrial que opera en esa zona.

Con estos transformadores los empleados de la ENEE aseguran que se mitigará los constantes apagones en estas dos principales ciudades del país.

 

FOLLOW US ON:
EEUU sanciona al fut
Electrocutados con a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT