miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Frío y chubascos persistirán en varias regiones de Honduras (Vídeo)

Frío y chubascos persistirán en varias regiones de Honduras (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS) informó este miércoles que se esperan lluvias y chubascos débiles, con actividad eléctrica aislada en las regiones oriente, centro, sur y La Mosquitia.

De acuerdo al pronóstico, este fin de año, el resto del país tendrá condiciones climáticas secas.

Por lo tanto, en la zona insular y norte del país se esperan condiciones entre 26 y 29 grados centígrados, sobre la parte occidental entre 25 y 28 grados, para la meseta de La Esperanza 22 grados y condiciones más cálidas en el sur, con 35 grados centígrados.

Las autoridades recomiendan a la población a tomar las medidas de prevención necesarias, principalmente abrigar bien a los niños y a los adultos mayores, a fin de evitar enfermedades respiratorias.

DETALLES:

- Advertisment -

Notas Populares

Joe Biden en su discurso inaugural como presidente de los Estados Unidos dijo que “la democracia ha prevalecido”

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, enfocó el mensaje de su discurso inaugural en la necesidad de superar la...

Mel Zelaya: “Movimiento sin cabeza que controla JOH, se opone a la aprobación de Ley Electoral”

TEGUCIGALPA, HONDURAS El expresidente José Manuel Zelaya aseguró este miércoles que el movimiento sin cabeza liderado por el jefe del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández,...

Comentarios Recientes