Estás aquí
Inicio > Nacional > Pronostican “interpretaciones antojadizas” y persecución contra comunicadores sociales

Pronostican “interpretaciones antojadizas” y persecución contra comunicadores sociales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Guy de Pierrefeu, aseguró que el “agregado de última hora” del jefe de la bancada nacionalista, es un artículo que deja abierta la posibilidad pe permitir interpretaciones antojadizas.

“En cuanto al fondo, es importante que se le dedique más tiempo al análisis de la redacción de este documento, nos preocupa que se deje abierto a la interpretación que permita perseguir periodistas solo por emitir posiciones que estén enmarcadas en la constitución”.

Aseguró estar “sorprendido y preocupado” por la maniobra del exjefe secretario de seguridad Oscar Álvarez, ya que el polémico artículo no fue consultado con la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por lo que recomendó al Poder Legislativo y Ejecutivo “revisar bien” la propuesta.

“Debemos asegurarnos que todo lo que sea redactado sea muy claro y específico para no permitir la arbitrariedad () lo poco que hemos podido consultar, así como está redactado es demasiado abierto y podría permitir interpretaciones antojadizas”.

Deja una respuesta

Top