sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Pronostican lluvias a partir de este jueves en gran parte de Honduras

Pronostican lluvias a partir de este jueves en gran parte de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pronosticador del Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Will Ochoa, comunicó este jueves que el ingreso de humedad proveniente del Caribe estará generando probabilidad de lluvias en gran parte del territorio hondureño.

En tanto, las lloviznas y chubascos estarán acompañados de posibles tormentas eléctrica aislados en área de la región insular y La Mosquitia.

Además, las temperaturas máximas para la región sur serán de 26 grados y para San Pedro Sula no excederá los 33 grados, mientras que Tegucigalpa tendrá 25 grados.

En este sentido, los oleajes estarán normales entre dos a cuatro pies tanto en el litoral Caribe como en el Golfo de Fonseca.

Ochoa indico “para el fin de semana las condiciones zona mayormente seca y las condiciones de temperaturas normales, sobre todo en la región sur serán cálidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes