domingo, enero 24, 2021
Inicio Política Pronostican que elecciones de noviembre serán "épicas"

Pronostican que elecciones de noviembre serán «épicas»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político Miguel Calíx aseguró que estamos en un proceso electoral que nos conduce “a unas elecciones épicas” por la figura de la reelección, la consolidación de una alianza y porque el Partido Liberal “busca enfrentar sus miedos”.

“Esos elementos hacen que la gente se muestre expectante, siento que la gente en este proceso está meditando más el voto, se trata del voto útil es algo nuevo”, manifestó.

De igual forma aseguró que “cualquier analista que pretenda pronosticar” resultados, tendrá problemas porque estas elecciones son únicas.

En cuanto a los diputados aseveró que el desconocimiento de la población sobre estos candidatos es muy alto y el Congreso se conformará en su mayoría por parlamentarios del candidato presidencial que tenga mayor afluencia en las venideras elecciones.

“Cada vez hay más búsqueda de personas populares antes de las elecciones para no tener el peso de hacer propaganda por una figura desconocida, en cualquier sondeo nos damos cuenta que solo aparecen cuatro o cinco nombres”.

“Tengo entendido que la presencia en el voto en línea, que no es aceptado por la población acostumbrada a votar con voto separado, me parece que tendrá resultados similares a las elecciones anteriores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Colapsan Unidades de Cuidados Intensivos de hospitales de la zona norte de Honduras

CORTÉS, HONDURAS. “Lo que habíamos pronosticado para esta semana se ha cumplido completamente; ha colapsado el sistema de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de la...

ONU exhorta al Legislativo para que reconsidere reforma que blinda artículos que impiden aborto y matrimonio igualitario

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la aprobación de una reforma Constitucional que blinda varios artículos para impedir el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo,...

Comentarios Recientes