HomeNacionalPronostican que si la MACCIH abandona Honduras “JOH se cae”

Pronostican que si la MACCIH abandona Honduras “JOH se cae”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si la MACCIH se sale JOH ser cae, no sé si antes o después de las elecciones” aseguró el dirigente Liberal Enrique Ortez al referirse a la injerencia entre los partidos tradicionales con los delegados de la OEA.

Según el exfuncionario, el modo de operar del Partido Nacional es cuando genera división en sus adversarios y esa estrategia ya comenzó al organizar una reunión con un miembro de la MACCIH sin la autorización de Juan Jiménez, máxima autoridad de los delegados internacionales.

“Esos dividen hasta su propio partido, y ese comportamiento será el que seguirán manteniendo ya le quitaron el Partido Anticorrupción (Pac) a Nasralla, ya dividieron con la Corte Suprema de Justicia, y ahora hasta el Fiscal se lo quieren llevar de patillas”.

Aseguró que la actual administración no tendrá ningún empacho para hacer todo lo posible para evitar que la Maccih pueda tener una incidencia directa en el combate a la corrupción, y advirtió que ese plan no se detendrá hasta quebrantar a los delegados.

“Es una acto de sobrevivencia política porque saben que al destaparse a destapar las hoyas de corrupción el Partido Nacional no solo perderá el proceso electoral, muchos de sus miembros tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos ante la justicia”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Seguidor de Marlene
Presidencialismo des
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT