HomePolíticaPronostican responsabilidades penales para los que ocultan nombres de supuestos extraditables  

Pronostican responsabilidades penales para los que ocultan nombres de supuestos extraditables  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal Eduardo Martell calificó de irresponsable al burócrata Ebal Díaz por reconocer que existe una supuesta lista de políticos próximos a extraditar y esconder los nombres a escasos días de realizarse las elecciones generales.

“Hoy lo dijimos en el programa y lo volvemos a ratificar, le exigimos al gobierno que haga pública la lista para que no suceda lo del 2013 con el latrocinio del Seguro cuando Porfirio lobo dijo que sabía de eso pero no dijo nada por los intereses electorales”.

De igual forma, el expresidenciable garantizó que si alguien de su partido llega a tener responsabilidad o vínculos con el narcotráfico “deberá pagar” ante la ley por sus acciones porque no van a defender a nadie.

“Aquí lo único que debemos asegurar con contundencia, es lo que dice la sentencia de una corte federal de EEUU cuando dicen que Porfirio Lobo Sosa, expresidente de Honduras recibió más de 500 mil dólares en concepto de soborno para proteger a una banda criminal encabezada por los Cachiros”.

También señaló que  “lo que sabemos es que posiblemente el actual presidente pudo recibir 250 mil dólares para financiar su campaña, lo demás es pura especulación”.

“Hay un reconocimiento expreso de Ebal Diaz, el reconoció haber leído la lista, habla de políticos de diversos partidos si no la hacen pública tendrán responsabilidad penal”.

FOLLOW US ON:
EEUU quiere auditar
Déjà vu: advierten
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT