HomeNacionalPropinan salvaje golpiza a joven implicada en crimen de Carlos Collier

Propinan salvaje golpiza a joven implicada en crimen de Carlos Collier

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La mujer implicada en el crimen del universitario Carlos Collier Núñez, Olga López Ferrufino, fue brutalmente golpeada por una persona en un centro comercial de esta ciudad.

La afectada dijo que fue interceptada por un desconocido cuando salía de los baños que operan dentro del centro comercial y la golpeó hasta dejarle hematomas en el rostro y otras partes.

La madre de López Ferrufino comentó que su hija se aprestaba a reunirse con unos amigos cuando el desconocido la forzó ir al baño donde le propinó la paliza.

La sospechosa del crimen contra Collier -ocurrido en octubre de 2017- se vio obligada a gritar para ser auxiliada por otras personas, por lo que fue trasladada a una clínica particular para recibir atención médica.

Según la información disponible, la joven sufrió golpes en los pómulos y será sometida a una intervención quirúrgica para corregir el trauma.

Cabe recordar que López Ferrufino fue imputada junto a otros conocidos por el asesinato de Collier, sin embargo, la jueza Dariela Galo decidió que se defendiera en libertad a pesar que presenció el crimen y el Ministerio Público la sindica de haber participado en el hecho.

Por este caso, fueron procesados Elías Taufic Chaín Alvarado, James Alexander O´Connor Márquez, Carlos Alfredo Alvarenga Romero, Susano; en cambio, José Zamora, se encuentra confinado en la Penitenciaría Nacional de Támara luego de permanecer prófugo.

FOLLOW US ON:
Fuertes multas a qui
Con la Didapol se de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT