Wednesday, Sep 18, 2019
HomeEconomíaProponen por enésima vez un socio estratégico para la recuperación de Hondutel

Proponen por enésima vez un socio estratégico para la recuperación de Hondutel

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un socio para recuperar la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), se perdió de buscar durante las reuniones del régimen nacionalista con el Fondo Monetario Internacional (FMI), declaró el coordinador del Gabinete Económico, Marlon Tábora.

«Con Hondutel ya tenemos un acuerdo de buscar un socio estratégico, pero sí esta trabajando una comisión en los términos que se ha acordado. En esas reuniones ha participado el sindicato para convenir esta propuesta», dijo Tábora.

Por tanto, descartó nuevos endeudamientos para inversiones, como propone la gerencia y el sindicato, ya que se necesita un plan de desarrollo con metas claras y propuestas que terminen en mayores gastos administrativos y la necesidad de mayores inversiones para competir en el mercado.

Sostuvo que en las reuniones con la misión técnica de FMI, se van a concentrar en la revisión del artículo basado en la negociaciones entre las partes y en las finanzas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

De igual manera, las cuestiones de la energía eléctrica no concluye con el alza de tarifas que son revisadas trimestralmente por la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), ni tampoco más impuestos, Recalcó.

FOLLOW US ON:
Erráticas política
Nueva masacre en SPS
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT