HomePolítica«Prorrogan» plazo a Salvador Nasralla para participar en elecciones internas del Pac

«Prorrogan» plazo a Salvador Nasralla para participar en elecciones internas del Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, aseguró que el líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, está a tiempo de inscribir su corriente para las elecciones internas del próximo 21 de mayo.

Explicó que el plazo fatal que dio la autoridad electoral, era para la elaboración del cronograma con relación a las elecciones que deberán realizarse en la fecha ya estipulada, por lo que esperan que Nasralla establezca comunicación con el organismo.

Lobo señaló que la solución a la crisis que padece el partido opositor pasa por la inscripción del popular presentador de televisión para que acuda a las elecciones internas, al igual que las demás facciones en pugna.

El TSE deberá elaborar en tiempo récord las planillas para escoger a las autoridades del Pac, a fin que sus simpatizantes escojan a los candidatos que participarán en las elecciones generales de noviembre de 2017.

El Pac se encuentra sumida en una crisis de conducción del partido entre los bandos de Salvador Nasralla y la parlamentaria Marlene Alvarenga, quien aseguró que cuenta con tres corrientes para participar en la contienda y que está lista para asumir la conducción del Pac.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Expresidente calific
Realizan "operación
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT