HomeNacionalProsigue audiencia contra imputado en crimen de Carlos Collier

Prosigue audiencia contra imputado en crimen de Carlos Collier

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Uno de los implicados en el asesinato del universitario Carlos Collier aún sigue en audiencia inicial ante un juez penal, por lo que podría darse un giro dramático inesperado en torno a los cómplices en el crimen.

El acusado José Zamora, hijo de un exfiscal del Ministerio Público comparece ante un togado, por lo que se decidirá hoy si se le otorgan medidas sustitutivas o si se le formaliza el proceso judicial en su contra, por lo que complicaría a los demás sospechosos en el asesinato de Collier, ocurrido el pasado 11 de octubre.

La portavoz de los tribunales, Bárbara Castillo, informó que Zamora ingresó a tempranas horas a la audiencia, la cual terminó ayer al atardecer y se espera que el juez que sustituyó a la controvertida Dariela Galo dé un veredicto.

En caso que se prolongue la prisión preventiva contra el imputado, éste permanecerá confinado en la Penitenciaría Nacional de Támara, obligando al togado a revocar la libertad provisional que gozan Olga Ferrufino, James O’Connor, Carlos Alvarenga Susano y Taufic Chaín, implicados en la ejecución de Collier, ocurrido en la colonia Loarque, en Comayagüela.

 

FOLLOW US ON:
Recetan "no hay" a p
Depuradores policial
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT