HomeNacionalProsigue calvario de diputado nacionalista por colapso de Ciudad del Ángel

Prosigue calvario de diputado nacionalista por colapso de Ciudad del Ángel

TEGUCIGALPA, HONDURAS    

Los responsables por haber autorizado el fallido proyecto residencial “Ciudad del Ángel” tienen que volver a enfrentarse para responder por los más de 21 delitos que se les imputa.

Y es que algunos de los acusados, entre ellos, el diputado nacionalista Nelson Abdalá y el parlamentario por el Pinu Boris Espinal, deben responder a la justicia por haber dado visto bueno para que se construyera el proyecto que colapsó en 2013.

Uno de los abogados de los supuestos responsables, Marlon Duarte, informó que están a la espera que la justicia los favorezca respecto a los delitos que acusan a su defendido.

Cabe recordar que Abdalá, quien fue acusado por 21 delitos por abuso de autoridad y Espinal tiene una acusación, por lo que deberán esperar la resolución final del tribunal especial que los juzga ya que son diputados del Parlamento hondureño.

En el caso de Abdalá, suplente del activista azul Juan Diego Zelaya, se quejó en su momento que fue abandonado por sus compañeros de partido, de quienes esperaba que influyeran para no someterse a juicio o, al menos, que se le bajara la abultada cantidad de delitos que se le imputa.

Respecto al colapso de Ciudad del Ángel, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) declaró inhabitable, ya que una falla geológica cruza el terreno montañoso.

 

FOLLOW US ON:
Inician trámites pa
Presidente arremete
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT