HomeNacionalParlamentario aconseja a liberales que con protestas no reparan el daño a Honduras

Parlamentario aconseja a liberales que con protestas no reparan el daño a Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Anticorrupción (Pac), Luis Redondo, le reclamó a la dirigencia del Partido Liberal, que no es saliendo a las calles que van a arreglar todo el daño que le han hecho a Honduras, al cederle el poder a los nacionalistas.

Retó a los liberales que demuestren que están en contra de la reelección presidencial,  pidiéndole a sus siete magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que se pronuncien «en contra» y por escrito y lo hagan público los en una conferencia de prensa.

Asimismo, instó a que le pidan al presidente que del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Erick Rodríguez -de filiación liberal- que se pronuncie, «en contra» y que le exijan al representante en el Registro Nacional de las Personas (RNP) Miguel Villeda Villela que dé igual postura.

«Déjense de cuentos  como lo han hecho frente a mis narices y del pueblo, díganle a sus expresidentes que también se pronuncien en contra,  las cosas como son, sin dobles agendas, sin agendas ocultas, si quieren demostrar que están en contra de la reelección» les mandó a decir Redondo. «Es así de simple. ¿Qué esperan?», les preguntó.

Les recomendó que nada de «nuevos cuentos» que con nueva gente o movimientos van a cambiar las cosas. «Eso es una farsa, empiecen por esto que les pido», prosiguió.

Redondo, pidió los rojiblancos que si quieren acabar con la reelección y el continuismo del Partido Nacional, que cambien sus estatutos y que se unan a la oposición en una sola candidatura ya se puede hacer posible.

El congresista manifestó que «es así de simple, o piensan seguir engañando la gente, a las bases liberales que les quedan, no se dejen instrumentalizar, exijan que les respeten» que demuestren que en verdad están con el pueblo y no con Juan Orlando Hernández y el Partido Nacional.

 

FOLLOW US ON:
Maras: las pandillas
Golpe de suerte: Arg
Rate This Article:
1 COMMENT
  • DESOBEDIENCIA CIVIL / 11 agosto, 2016

    Siendo el PAC un novel partido, sus miembros anteriormente votaron o fueron parte de los partidos que han existido en este país. Con el tiempo debido a una desnaturalización de su misma razón de ser, los partidos nunca han votado ni han seguido ninguna corriente ideológica o política en Honduras. Razón esta por la cual han sido las personas faltas de ética con agendas personales quienes han sido las causantes y beneficiarias de los actos de corrupción. Aún con todo, lo mejor es si tenemos pruebas que conduzcan a una condena hacerlas públicas para que los entes correspondientes actúen y ejercer presión sobre estos entes para que realicen su trabajo, Además cada hondureño tiene una cuota de culpa ya sea por acción u omisión como lo somos en la coyuntura actual en todo lo que ha sucedido en el país. No debe de ser excusa el que nunca se ha tenido una vía para participar con la crítica constructiva pero no debemos de tomar posturas histriónicas que no nos quedan ni señalar de manera general como se ha acostumbrado hacer.

LEAVE A COMMENT