HomeNacionalProtestas y quema de motocicletas empañan carnaval de pueblo turístico

Protestas y quema de motocicletas empañan carnaval de pueblo turístico

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El pacífico poblado de Valle de Ángeles, a unos 22 kilómetros al noreste de la capital de Honduras, vivió un conflictivo fin de semana: los pobladores protestaron por el mal estado de las calles y desconocidos provocaron la quema de varias motocicletas.

Respecto a la protesta, los habitantes de la localidad salieron el domingo para tomarse la calle que comunica con Tegucigalpa y Santa Lucía, a fin de presionar al secretario de Infraestructura, Roberto Ordóñez, para que resuelva el problema.

Aseguraron los afectados que las calles de Valle de Ángeles se vuelven intransitables en época de lluvias, provocando daños a los automóviles e imposibilidad de movilizarse hacia la capital u otras comunidades aledañas.

Cabe mencionar que el exsecretario de Cultura en el gobierno de Ricardo Maduro y activista Nacionalista Arnoldo Avilés, es uno de los contratistas responsables de reparar varias calles de la zona; debió haber entregado la obra hace tiempo y ha incumplido con el contrato.

Sobre la quema de las motocicletas, la Policía Nacional reportó que desconocidos provocaron la noche del sábado tal incidente, por lo que realizan las pesquisas para dar con el paradero de los supuestos responsables.

Este hecho ocurrió en el instante que el denominado “municipio turístico” se encuentra de feria; en estas fechas se eleva el flujo de connacionales y extranjeros que llegan a la localidad para conocer la cultura y tradiciones.

FOLLOW US ON:
Administrador de bie
Citarán a declarar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT