sábado, enero 23, 2021
Inicio Internacional En los próximos días se decidirá si procede extradición de hondureño a...

En los próximos días se decidirá si procede extradición de hondureño a EE.UU.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte informó la tarde de este jueves que en los próximos días se dará a conocer si el hondureño José Rafael Sosa será o no enviado a EE.UU.

Indicó que se trata de la segunda audiencia para el extraditable hondureño, quien enfrenta cargos en el país del norte por conspirar para introducir cocaína.

Este jueves se realizó la audiencia de presentación y evacuación de pruebas en el proceso de extradición que se le sigue al hondureño, solicitado por un tribunal federal de Florida.

“En el debate se presentaron los elementos por parte de su equipo de representantes; igualmente se ha escuchado lo solicitado por el Estado requirente” señaló Duarte.

José Sosa está vinculado en el crimen del futbolista hondureño Arnold Peralta, suscitado en diciembre de 2015 en La Ceiba y fue detenido en marzo de 2017 junto con otras personas, quienes fueron procesadas por portación ilegal de armas y asociación ilícita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

ONU exhorta al Legislativo para que reconsidere reforma que blinda artículos que impiden aborto y matrimonio igualitario

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la aprobación de una reforma Constitucional que blinda varios artículos para impedir el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo,...

Los hondureños tendrán de mí “el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo”, asegura Oliva

OLANCHO, HONDURAS. “Honduras tendrán de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”, expresó...

Comentarios Recientes