Estás aquí
Inicio > Nacional > PSH juramenta candidatos a diputados y prometen luchar contra la corrupción en Honduras

PSH juramenta candidatos a diputados y prometen luchar contra la corrupción en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Partido Salvador de Honduras (PSH), hace de conocimiento al pueblo hondureño que hoy ha juramentado a la planilla de sus candidatos a diputados ante la inscripción de la misma; comprometido con el pueblo hondureño y que lucha constantemente contra la corrupción e impunidad que impera en nuestro país.

En esta juramentación nuestros candidatos a diputados prometen a ser fieles a la Constitución y a las leyes de nuestra amada Honduras, actuando bajo los principios de transparencia y alcanzar la transformación de nuestro país y así brindar a cada ciudadano oportunidades en el marco de igualdad y justicia para todos.

Prometieron bajo juramento derogar aquellas leyes nocivas que han golpeado fuertemente a todo un pueblo entre las que podemos mencionar las siguientes:

1. Ley para la Clasificación de Documentos Públicos relacionados con la Seguridad y Defensa Nacional, conocida popularmente como Ley de Secretos.

2. Ley de Seguridad Poblacional, conocida popularmente como Tasa de Seguridad.

3. Las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico, conocidas popularmente como ZEDES.

4. Demás legislación que transgreda la Constitución de la República, la soberanía del país y/o que fomente la impunidad y la corrupción, incluyendo las disposiciones debatidas públicamente alrededor del Código Penal.

De esta forma trabajar incansablemente en beneficio de toda una sociedad sedienta de mejores derroteros y anhelosa de justicia.

Igualmente prometieron aportar el 5% de su salario mensual para el fortalecimiento y crecimiento del Partido Salvador de Honduras, todo esto debidamente firmado en un documento por cada uno de los candidatos a diputados a voluntad propia.

Top