jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Puerto Cortés restringe ingresos y salidas para evitar llegada del coronavirus

Puerto Cortés restringe ingresos y salidas para evitar llegada del coronavirus

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Alcaldía de Puerto Cortés, dispuso el cierre de este municipio, donde funciona la principal aduana marítima del país.

La resolución aprobada por la comuna porteña entró en vigencia este miércoles desde las 6:00 de la mañana y prohíbe el ingreso y salida de personas, así como la circulación o paso de vehículos.

Esta medida se acordó en una reunión de corporación municipal, luego de que se reportara un caso confirmado por coronavirus en San Pedro Sula y otros nueve sospechosos en el puerto.

Las autoridades de porteñas anunciaron que para tal efecto se instalarán retenes policiales en los límites con los municipios de Choloma y Omoa.

Al igual como se estableció en Tegucigalpa, solamente se permitirá el ingreso y circulación de los vehículos que transporten combustibles, productos agrícolas, alimentos, personal de hospitales públicos y privados, insumos médicos, productos básicos, agua y demás indispensables para la subsistencia.

Igualmente, todas las personas que se encuentren en tratamiento médico en otro municipio podrán salir y regresar al municipio, pero deberán probar esta condición mediante la presentación de los documentos respectivos.

Esta disposición municipal de cierre estará vigente hasta la medianoche (12:00 am) del domingo informaron las autoridades.

- Advertisment -

Notas Populares

Bancada de LIBRE no hace eco a nacionalistas sobre iniciativa del aborto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El partido Libertad y refundación (LIBRE),  votó  este jueves  en contra de la reforma que pretendía hacer la bancada nacionalista en el Congreso...

ONU: Niños de la caravana migrante regresan a Honduras heridos y traumatizados

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego de los hechos ocurridos en Guatemala donde la  caravana migrante sufrió represión por parte de los elementos de seguridad de ese país,...

Comentarios Recientes