Estás aquí
Inicio > Política > Pugilato: Luis califica al expresidente Zelaya de «farsante»

Pugilato: Luis califica al expresidente Zelaya de «farsante»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial liberal Luis Zelaya calificó de «farsante» al coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya porque se ha dedicado a decir cosas en privado y «distintas en público».

Zelaya publicó un tuit, que reza «farsante, no político, es aquel que dice una cosa en privado y otra distinta en público; dice pertenecer a un Partido pero hace componendas oscuras y defiende intereses de otro Partido; dice defender causas “del pueblo” pero lo que busca es impunidad. ¡No más políticos farsantes!».

La respuesta del presidente de la autoridad liberal surge luego que el expresidente revelara en un foro matutino sobre la petición que hicieron Luis y Salvador Nasralla al delegado de la ONU para Honduras, Igor Garafulic, de intermediar con el presidente Juan Orlando Hernández respecto al diálogo.

Asimismo, Nasralla aseguró en una comparecencia desde EE.UU. que el coordinador de la coalición sostuvo encuentros en diciembre con el actual titular del Ejecutivo nacionalista tras las elecciones generales.

Precisó que “tenemos información desde finales de diciembre que representantes del Partido Libre se estaban reuniendo con representantes de Juan Orlando Hernández, yo no lo creí cuando lo dijeron en diciembre porque soy muy ingenuo”.

Nasralla dijo que el representante de la ONU, Igor Garafulic, en una plática con el expresidente, le confió que tenía datos sobre sus encuentros con el actual mandatario, extremo que fue confirmado por el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, acerca de las reuniones entre ambos personajes.

Anadió que «en la intervención de Ebal Díaz delante de todos los que estaban presentes declaró, que el señor Mel Zelaya y sus representantes se han estado reuniendo con Juan Orlando Hernández y sus representantes».

 

Deja una respuesta

Top