martes, enero 26, 2021
Inicio Nacional Pugilato verbal entre legisladores por extensión de amnistías

Pugilato verbal entre legisladores por extensión de amnistías

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Liberal Elvin Santos, exigió este jueves  una respuesta  a la directiva  del Legislativo sobre la extensión de amnistías tributarias.

Cuestionó la no incorporación de amnistías a los morosos con la  Empresa Nacional  de Energía Eléctrica (ENEE) y el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA).

“Por qué no se extiende la amnistía tal y como estaba planteada, si ya se había aprobado una que era  incluyente”, reclamó.

A juicio del parlamentario, la acción tiene como objeto concentrar los fondos a conveniencia de algunos diputados.

“Ellos quieren recortar lo que les conviene para seguir manejando más de tres mil millones de lempiras sin que nosotros sepamos. No podemos permitir de que se juegue con el pueblo, que se sigan incrementando los impuestos sin que haya una rendición transparente de los fondos”, reprochó.

“O se reduce el gasto del Gobierno para que la economía crezca o esto va colapsar porque las empresas ya no pueden pagar más impuestos; les van a cerrar la capacidad para facturar y seguirán  cerrando empresas”, sentenció.

Finalmente, Santos emplazó para que el próximo haya una respuesta definitiva  en torno a la  aplicación de las amnistías, caso contrario serán bloqueadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Congresistas de EE.UU. manifiestan interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica

  Washington DC,  Los congresistas de Estados Unidos manifestaron su interés de desbaratar la corrupción en Centroamérica, al enviar una propuesta a la nueva administración del...

Comisionado policial teme sufrir atentado por denunciar régimen de “JOH”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Las amenazas son permanentes desde que se dieron capturas importantes en el país; las mismas se han ido reproduciendo”, denunció este martes el...

Comentarios Recientes