HomeNacionalPurgador enaltece ‘paladinamente’ al fiscal general Óscar Chinchilla

Purgador enaltece ‘paladinamente’ al fiscal general Óscar Chinchilla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras ser ratificado para purgar policías hasta el 2022, el integrante de la paraestatal Asociación Para una Sociedad Más Justa Omar Rivera,  enalteció el trabajo del reelecto fiscal general Óscar Chinchilla  y garantizó que el Ministerio Público (MP) “está en buenas manos” porque hay cifras que lo demuestran.

Mientras se derretía en halagos hacia Chinchilla y el nuevo fiscal general adjunto Daniel Sibrian, Rivera recomendó destinar más fondos para re potencializar el órgano acusador el cual según él “transita por buen camino”.

Para el depurador los logros del MP quedan evidenciados con el encarcelamiento de la ex primera dama Rosa Bonilla, con la masiva incautación de bienes perpetrada por la Oficina Administradora de Bienes Incautados, (OABI) y con la vinculación de muchos diputados en actos irregulares.

“Este Ministerio Público es mejor que el que dirijo Ovidio Navarro o Roy Medina, ha sido extraordinariamente mejor en su desempeño, lo puedo decir paladinamente las cifras lo demuestran”, sentenció.

Al ser consultado sobre el tardío actuar del órgano acusador contra Antonio Tony Hernández quien está preso en Estados Unidos por traficar a gran escala cocaína—según autoridades norteamericanas— el dirigente civil repitió la frase “nadie está por encima de la ley”.

“Esa debe ser una mística en el país, nadie debe tener privilegios, la autoridad no debe dar tratos aterciopelados a ningún político o autoridad. Lo importante es que todos estemos en igualdad de condiciones”, declaró.

FOLLOW US ON:
Encuestas pronostica
Estado hondureño pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

10.946 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN