Estás aquí
Inicio > Policiales > Putrefacto encuentran cadáver de conductor de taxi VIP

Putrefacto encuentran cadáver de conductor de taxi VIP

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Putrefacto encontraron la tarde de este miércoles el cuerpo de un joven taxista, en los predios del mercado La Isla de Tegucigalpa, según reportó la policía.

La víctima, identificada como Edwin Eduardo Amador Banegas, de 31 años, yacía en el baúl de su vehículo, tipo taxi “VIP”, Honda Civic, azul marino. Había desaparecido desde el lunes 1 de febrero a la 1:00 de la tarde, luego de recibir llamada telefónica, de una supuesta clienta.

Los vecinos del sector denunciaron que un vehículo con dichas características se encontraba abandonado, y que de su interior emanaba olor fétido.

Tras la denuncia, las autoridades policiales se desplazaron al lugar, verificando que el cuerpo descompuesto de Amador Banegas se encontraba en la cajuela del automotor, envuelto en una manta de color negro y gris.

Según se comprobó, el infortunado joven era licenciado en administración de empresas, con maestría, y residía en la colonia  la Cañada de esta capital.

El ahora difunto se dedicaba a transportar personas en la citada unidad, luego de perder su empleo a consecuencia de la pandemia del coronavirus, aseguraron sus familiares.

“Mi hermano desapareció el lunes anterior en horas de la tarde cuando salió a trabajar. Ahora nadie da razón de su destino y su celular está apagado” relató un pariente antes de enterarse de la infausta noticia.

Hasta el lugar del hallazgo llegó personal de Medicina Forense, de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), para iniciar las pesquisas del caso.

Top