Estás aquí
Inicio > Nacional > “Que bueno que se unan JOH, Mel, Yani y Pepe Lobo: Son lo mismo” dice Salvador Nasralla en lanzamiento de campaña

“Que bueno que se unan JOH, Mel, Yani y Pepe Lobo: Son lo mismo” dice Salvador Nasralla en lanzamiento de campaña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla hizo el lanzamiento oficial este domingo de su campaña en alianza con  la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) en el centro de Tegucigalpa donde advirtió que “esta es la última oportunidad que tiene Honduras para que deje de ser un narcoestado”.

El líder político presentó a los candidatos a diputados entre los cuales destacó a la doctora Suyapa Figueroa, Ligia Ramos, María Luisa  Borjas, David Reyes y Luis Redondo haciendo énfasis en la importancia de votar por “gente honesta”  y rescatar el Congreso Nacional que – según Nasralla-  “algunos  diputados están metidos en narcotráfico”.

“Que bueno que se unan Juan Orlando, Mel  Zelaya , Pepe Lobo y Yani :  Son lo mismo. En nuestro gobierno, vamos reducir el gasto, porque el gobierno de JOH se roba  70 mil millones de lempiras al año, cuantas obras se pueden hacer con ese dinero”.

Añadió que “tenemos un Congreso donde 8 de cada 10 son narcos; Honduras no merece eso, por lo tanto necesitamos un Congreso de gente honesta”.

Por otro lado, mencionó algunas de sus propuestas como parte de su Plan de Gobierno en diferentes aspectos tanto social, económico y político “voy a rescatar la banca de desarrollo que fueron creadas para suplir al pueblo hondureño, vamos a recuperar la ENEE, apoyar a los campesinos, a los microempresarios que se quedaron endeudados, quiero dirigirme a las madres solteras vamos a protegerlas , también a las familias tendrán seguridad alimentaria, a las Etnias y  familias que les han violentado sus derechos humanos”.

Prosiguió que “recuperaremos el Estado de derecho, no podemos continuar con un mandatario dueño de la Corte Suprema de Justicia  y de las  Fuerzas Armadas de Honduras, soy una persona que quiere mucho a mi país, cuando yo tenía 8 años  estudie acá, conozco perfectamente a mi gente, nadie me va a venir a  contar los sufrimientos de este pueblo. Vamos a recuperar la institucionalidad”.

“Ustedes los pobres no  tienen oportunidad porque son para los parientes de los gobernantes, vamos tener la tasa de educación que sirva para los estudios, solo hay un profesor para 6 grados, quieren tener a la gente en la ignorancia, para seguir robando”.

El líder político insistió en que esta es la última oportunidad que tiene Honduras para un cambio “siempre las cosas que he dicho se cumple, esta es la última oportunidad, les advierto, 24 horas continuas a la defensa del voto”.

“Es la última oportunidad que tenemos no abra más, Honduras ya perdió territorio y perderá  más con lo que se tiene vendido. Las personas en Honduras no tienen hospitales, si a mí no me hubieran robado  las elecciones tendríamos 5 hospitales, este gobierno ha cometido crímenes de lesa humanidad con el robo de hospitales” reprochó .

Para concluir, el coordinador de campaña del PSH, Pedro Barquero sostuvo que “vamos a eliminar los nexos contra el narcotráfico, vamos a regresar a la unidad de ser hondureños , ya no nos va a dar pena que nos estén  señalando como un narcoestado; voto masivo mata fraude , recordemos que estamos en narcodictadura , tenemos que cuidar el voto, hasta que se llenen las urnas y actas” dijo de forma insistente.

Top