HomeNacional“¡Que coman mierda esos hijos de puta!”: Empresario reprocha incautación de balneario

“¡Que coman mierda esos hijos de puta!”: Empresario reprocha incautación de balneario

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“¡Que coman mierda esos hijos de puta porque nunca he conocido a nadie!”. Esa fue la airada respuesta del empresario hondureño de ascendencia cubana Caridad Mena, luego que el Ministerio Público le confiscara un balneario en la localidad de la Villa de San Antonio, en el central departamento de Comayagua.

En declaraciones al canal HCH, Mena cuestionó la incautación del balneario “las Gaviotas” ya que supuestamente habría sido utilizado para el tráfico de drogas y lavado de activos del desarticulado cártel de los Valle Valle, presos en una cárcel de EE.UU.

A pesar que fue condenado en mayo de 2016 por nexos con el narcotráfico, el empresario aseguró que “esto es un engaño y una mentira, todo lo que están haciendo siempre, igual a cuando me metieron preso por gusto” y rechazó conocer a los hermanos Luis, Arnulfo e Inocente Valle Valle.

Aseguró que la apropiación del local hecho por el organismo acusador “da hasta pena y vergüenza lo que están haciendo, porque el dinero mío fue traído bien de los Estados Unidos, para que no hagan este problema”.

Mena dijo que el predio está valorado en unos 40 millones de lempiras y que demostrará que la compra del bien inmueble fue legal ya que cuenta con la documentación que da fe de su versión.

Insistió el condenado que “tengo todos los comprobantes que se los voy hacer ver y que hagan ver a quien yo le presté la laguna, para que guardasen dinero de cocaína, porque eso también es una mentira y no hallan qué hacer con la mentira y el engaño que se traen el Ministerio Público y los juzgados que me quieren hacer juicio”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden a parlamentari
Venezuela convoca re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT