HomePolítica«Que después no digan nada»: diputada critica silencio de oposición

«Que después no digan nada»: diputada critica silencio de oposición

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Que después no digan que nadie dijo nada, nadie se expresó y que a la ‘hora de los tiros’ ya no podremos hacer nada”, fue la advertencia hecha por la parlamentaria opositora Doris Gutiérrez respecto a las medidas neoliberales emprendidas por el orlandismo, más la pretensión continuista del régimen.

“Sino veamos cómo este gobierno ha elevado el costo de la energía eléctrica, el pago del peaje, los contadores prepago y debemos protestar contra la reelección presidencial”, reclamó la congresista.

Pidió a los hondureños que “dejen de lamentarse” y que salgan a las calles a protestas por las abusivas medidas emprendidas por el régimen nacionalista.

Entre los abusos cometidos por el gobierno y varia bancadas opositoras, añadió, es la creación de una partida que contempla la Ley de financiamiento de campañas políticas, para el pago de los empleados de cada instituto político que “es un fuerte golpe para el bolsillo del pueblo hondureño que no tiene medicinas”.

Lamentó que sólo el Partido Anticorrupción (Pac) y el Pinu votaron en contra de la propuesta de Ley presentada por la Misión Anticorrupción de la OEA (MACCIH) que, a su juicio, beneficiará al bipartidismo y perjudicará la economía de la población.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Sindicato de la ENEE
Sujeto es detenido t
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT