HomePolítica«Que Dios los perdone porque yo no lo haré. Son ruines»: Reacciona Luis por litigio con madre

«Que Dios los perdone porque yo no lo haré. Son ruines»: Reacciona Luis por litigio con madre

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, reaccionó molesto hoy por el litigio que hay dentro de su familia respecto a una demanda interpuesta contra su madre respecto a una herencia dejada por su padre.

«Que Dios los perdone porque yo no los voy a perdonar. Son viles, perversos, ruines y sucios», aseguró el excandidato presidencial en una breve alocución efectuada en un hotel sampedrano donde sus hermanos leyeron un comunicado sobre el pleito.

Aprovechó la comparecencia -en la que no permitió preguntas- cargó contra el gobierno al decir que prima el nepotismo y posibles vínculos con la narcoactividad y «se equivocan al querer mancillar mi imagen porque no detendrán la lucha».

A renglón seguido, dejó claro que no volverá a hablar sobre el conflicto por la herencia dejada por el progenitor y añadió que en los próximos días publicarán de manera íntegra el documento para disipar cualquier duda.

“Por qué no hablan de los funcionarios que tienen a sus familias ubicados en puestos estatales sin que cumplan todos los requisitos”, añadió.

Mandó a decir a sus críticos que se equivocaron “si creen que maquillando mi imagen, van a derrocar la causa, la verdadera causa del país es la corrupción, la pobreza y la miseria y vamos a seguir en esta lucha”.

Más información en breve…

FOLLOW US ON:
Fusina inspecciona c
‘Los requerimiento
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT