HomePolítica«QUE LA CÚPULA LIBERAL DEJE DE ESTAR ARRODILLADA ANTE EL PARTIDO NACIONAL»

«QUE LA CÚPULA LIBERAL DEJE DE ESTAR ARRODILLADA ANTE EL PARTIDO NACIONAL»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato liberal Eduardo Martell acusó hoy a la cúpula de su partido de pretenderlo extorsionar al exigirle el pago de un millón de lempiras para que pueda competir en la contienda primaria de marzo próximo.

“Así como nos opusimos a la ilegalidad de la reelección, también consideramos que es ilegal el cobro que nos está haciendo el Partido Liberal para dejarnos participar en las elecciones primarias”, acusó el precandidato.

Lamentó que la autoridad partidaria se haya ido a realizar campaña proselitista en vez de defender los intereses del centenario partido; exigió a su partido “que deje de estar arrodillado ante el Partido Nacional”.

“La gente no quiere saber nada de la clase política tradicional, no quiere saber nada que ellos (la dirigencia rojiblanca) entregaron el Congreso y la Corte”, cuestionó Martell.

Sobre su incorporación a la coalición opositora, comentó que se deberán cumplir algunas condiciones para que se pueda integrar a la alianza de partidos que buscan frenar la aplanadora continuista del presidente Juan Orlando Hernández.

Martell y otros precandidatos como Enrique Ortez Sequeira han criticado el cobro de un millón de lempiras que les pide la cúpula liberal, a fin de poder participar en las elecciones primarias del 12 de marzo próximo en Honduras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
EVA ASEGURA QUE APOY
MÁS DE 100 MUERTOS
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT