HomePolítica“Que se aguanten los que me dejaron vivo”: responde Zelaya

“Que se aguanten los que me dejaron vivo”: responde Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No sé para qué me dejaron vivo. Si me dejaron vivo y pensaban que iba a quedarme callado, cometieron un error; si me dejaron vivo me tienen que aguantar veinticuatro horas, cada minuto y cada segundo les voy a estar recordando día y noche, entonces que aguanten”.

A esta conclusión llegó el expresidente hondureño Manuel Zelaya en una comparecencia ofrecida este jueves a un canal de televisión donde cuestionó a quienes pretenden humillarlo y perseguirlo políticamente e insistió que fue un “grave error” dejarlo vivo.

Recordó que el 28 de junio de 2009 (día del golpe de Estado) fue derrocado por militares y tuvieron la oportunidad para matarlo. “Entonces que aguanten”, advirtió Zelaya en la comparecencia en el canal de televisión.

Dijo que no le preocupa la persecución de la que es sujeto por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) quien lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y expresó que “hagan lo que quieran porque en Honduras no hay leyes ni derechos”.

Zelaya aseguró que no tiene objeciones contra sus detractores respecto a la supuesta persecución que padece, “eso lo han hecho siempre y eso a mí no me preocupa”.

“Lo que hacemos es contestarles que no tenemos miedo a ninguna investigación. Me investiga la embajada de EE.UU., Naciones Unidas, los organismos internacionales, todos estos y especialmente los ‘golpistas’ que son criminales que están impunes”, sostuvo y añadió que los hombres “son unos animales racionales con excepciones a la regla”.

La respuesta que da a sus detractores, añadió, es contestarle con respuestas sinceras, francas y valientes y que no guarda rencor ni odios contra nadie.

FOLLOW US ON:
Rectora reconoce cri
Empresaria e integra
Rate This Article:
6 COMMENTS
  • cesar ochoa / 21 julio, 2016

    biean dicho expresidente manuel zelaya en cuando los señalamientos que la hacen, esas personas enemigos politicos debe tomar extrategias mas clara para pueblo, para que se quite percepción de lo que dicen esos dectratores..

  • jorge barahona / 21 julio, 2016

    muy bueno don David y a las personas q le apoyan.

  • Edgardo Valeriano / 21 julio, 2016

    Ya que se abrieron los fuegos están buenas las respuestas por la radio, ahora tienen que probar que fue elegido y es el coordinador de nuestro partido libertad y r3efundaicon conduciendo una estrategia clara de oposición para derrotar a JOH, principal beneficiado del golpe de estado y la corrupción, Queremos señor presidente Zelaya respuestas no solo verbales sino hechos concretos en una política clara de alianzas para derrotar la reelección de JOH: Esa seria la respuesta mas contudndente a los golpistas. Adelante entonces presidente Mel de las palabras a los hechos

  • Javelor / 22 julio, 2016

    Que la aprieten Señor Presidente. Los cobardes y traidores asi actuan. Estamos con usted.

  • Oscar Amador / 22 julio, 2016

    Le acompañamos en esta cruzada que se avecina….el mal contra el bien, la mentira contra la verdad, la cobardía contra la enteresa y la firme convicción de luchar de frente sin encapucharnos y cometer crímenes contra la Patria.
    Estas bestias insaciables tendráno que ser derrotados.
    Unamosnos en torno de las fuerzas progresistas para seguir teniendo Patria….

  • Mark kanals / 23 julio, 2016

    Ahora lo que tiene que hacer Presidente es cerrarle él pico a Esdras Odiado Lo pez este político de marras es un traidor y no debe seguir en libre personas como este sujeto es peligroso tenerlo cerca así que mantenga se alejado de esta alimaña y sus borregos del canal 36.

LEAVE A COMMENT