HomePolicialesQueman otro carro repartidor en Honduras; gobierno dice que es «reacción normal» de maras

Queman otro carro repartidor en Honduras; gobierno dice que es «reacción normal» de maras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un camión repartidor de huevos fue quemado este viernes en la periferia norte de la capital de Honduras.

El incidente ocurrió al filo de las 11 de la mañana sobre una calle de tierra que comunica con varias colonias del extremo norte de Tegucigalpa, cuando el automotor fue interceptado por desconocidos e incendiaron la unidad.

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona donde se reportó la conflagración; sólo la cabina del vehículo resultó totalmente quemada, el furgón quedó intacto, aunque las puertas quedaron abiertas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de José Rodríguez y Carlos Herrera, motorista y guardia de seguridad del camión repartidor de productos avícolas.

Información preliminar detalla que Rodríguez y Herrera fueron interceptados por desconocidos a inmediaciones de la empobrecida colonia Hábitat y se llevaron el camión a inmediaciones de un cementerio privado.

Es el tercer camión que es incendiado en menos de una semana. Una unidad de la multinacional mexicana Bimbo fue interceptada por miembros de la mara 18 en una lujosa colonia del sur de la capital y la quemaron en represalia por la negativa del cobro de extorsión.

Asimismo, una unidad de Café El Indio, propiedad de la influyente familia Kafati, fue quemada a inmediaciones de la colonia Miraflores de Tegucigalpa. El motorista y ayudante salieron ilesos.

En tanto, el secretario de Defensa, Samuel Reyes y el jefe de las FFAA, Francisco Álvarez, justificaron los virulentos ataques de las maras como una “reacción normal”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ministerio Público
Guardiola prescinde
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT