HomeNacionalQueman otro carro repartidor en la capital de Honduras    

Queman otro carro repartidor en la capital de Honduras    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Otro camión repartidor de lácteos fue incendiado esta mañana en la capital de Honduras, la quema ocurrió en el anillo periférico contiguo a la Aldea Agua Dulce.

Hasta el lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos para contener las llamas del vehículo de la empresa Sula.

El conductor del carro repartidor aseguró que fue secuestrado junto a su ayudante por los malvivientes en la colonia las Brisas que después de desvalijar los productos lácteos, procedieron a incinerar el camión y manifestaron que el ataque es contra la empresa.

El día de ayer en horas del mediodía el primer camión de lácteos fue incinerado por supuestos pandilleros en la zona 2 de la colonia Cerro Grande en la salida al norte de la capital.

Según el relato de la policía el camión fue secuestrado en una zona aledaña y después procedieron a rociar con gasolina para quemar al automotor.

Paradójicamente la Secretaria de Seguridad aseguró hoy que después de “varios operativos, seguimiento e identificación de sospechoso” lograron capturar a tres supuestos involucrados en la quema de un camión repartidor de lácteos en la colonia Cerro Grande.

Según los uniformados, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo y posteriormente puso a disposición del Ministerio Público a  Franklin David Cálix Salgado, Osman Yovanny Cerrato Medina y Fernando Antonio Barahona Laínez.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lanzan guerra sucia
Partidos y luchas in
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT