HomeNacionalQuerellada por banquero insiste en que no ha cometido ningún delito

Querellada por banquero insiste en que no ha cometido ningún delito

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada María Luisa Borjas—querellada por el banquero Camilo Atala—manifestó que no existen pruebas suficientes para ser condenadas porque en sus declaraciones no señaló a nadie y solo leyó  “un informe elaborado por un equipo de investigación”, según la congresista  la querella en su contra nunca debió ser admitida.

Entre las opciones conciliar o someterse a juicio, Borjas recordó que tuvo la oportunidad de conciliar pero no lo hizo porque considera que no incurrió en ningún delito y por tanto piensa en no disculparse con el banquero.

“La intensión que prima en este caso, en la libre expresión de pensamiento, mi intensión no fue dañar a nadie, solo di lectura tres informes son los investigadores que establecieron la lista de supuestos responsables y ellos sabrán en que fundamentaron esos señalamientos”, relató.

Advirtió que por la falta de institucionalidad, en los juzgados se favorecen a unos y se persiguen a los opositores.

Cabe recordar que el Borjas en su momento mencionó que el querellante (Camilo Atála) es un autor intelectual en el crimen contra la ambientalista y líder indígena Bertha Cáceres.

FOLLOW US ON:
Colegio Médico insi
Cuestionan escasos f
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT