HomeNacionalQuerellan a exempleado de Diario Tiempo por pedir liquidación laboral

Querellan a exempleado de Diario Tiempo por pedir liquidación laboral

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El periodista y exempleado del desaparecido Diario Tiempo, Efrén Bonilla, denunció este domingo que fue querellado por el empresario Carlos Rosenthal, gerente general del rotativo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el comunicador relató que Rosenthal lo querelló ante los Tribunales de Sentencia por supuestas calumnias ante la exigencia de un grupo de empleados, entre ellos Bonilla, que exigen su indemnización laboral.

“Este señor se niega a pagarnos las prestaciones y aparte pretende intimidar para que no hagamos protesta pública para reclamar nuestros derechos porque sabe que lidero algunas protestas”, denunció el periodista.

Añadió en su comentario que “como sé que alguien le manda estos mensajes le pido que me adelante algo de mis prestaciones para pagar un abogado que me vaya a representar el martes que he sido citado para la audiencia de conciliación porque de lo contrario iré indefenso”.

“A mis amigos les pido compartir esta publicación para que el pueblo se convenza de la calidad humana de los Rosenthal”, sentenció.

Cabe recordar que un grupo de trabajadores de Tiempo fueron despedidos en octubre de 2015 por la falta de papel para imprimir el periódico, luego que el Departamento del Tesoro de EE.UU. designara al veterano empresario Jaime Rosenthal Oliva, su hijo Yani y al dirigente deportivo Yankel Rosenthal Coello como lavadores de activos para el narcotráfico.

FOLLOW US ON:
Alarmante: deuda ext
Obama urgió a Clint
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT