Sunday, Sep 22, 2019
HomeNacionalQuerellan al periodista de los «apuntes» por difamar a congresista

Querellan al periodista de los «apuntes» por difamar a congresista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El periodista hondureño Armando Villanueva fue querellado este martes por el parlamentario Oswaldo Ramos Soto por supuestas calumnias e injurias.

El apoderado legal del congresista por el Partido Nacional, Nicolás García, presentó la querella contra Villanueva, al acusarlo de haber incurrido en calumnias contra su cliente, por lo que espera que sea admitida por el Tribunal de Sentencias.

García señaló al conductor de un foro matutino de televisión de haber proferido comentarios contra Ramos Soto, que podrían incurrir en responsabilidad penal, por lo que ha procedido a acusarlo ante el Poder Judicial.

Es la primera querella que interpone el congresista contra un comunicador; en cambio, el comunicador no se ha pronunciado sobre la acusación hecha por el también exrector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Villanueva es reconocido, aparte de moderar foros en televisión, por escribir la columna llamada “apuntes” en un diario capitalino. Por sus comentarios y chismes, ha tenido fuertes encontronazos con actores políticos, sociales y otros periodistas.

FOLLOW US ON:
¿Dirá la verdad? J
Secretaria de Salud
Rate This Article:
5 COMMENTS
  • Neptali hernandez / 26 julio, 2016

    Estos politicos se han vuelto intoletantes empezando por el Presidente JOH
    No se porque se meten a politicos deberian de crear una burbuja para que no los toquen ni con el petalo de una rosa

    Valla riculo de estós politicos.

  • victor / 26 julio, 2016

    esta bien que loquerellen cuando don david este maje se reia

  • Betty / 27 julio, 2016

    Mal

  • Enrique / 27 julio, 2016

    Cuanto daño nos ha causado este PATAN DE RATA GORDA DE RAMOS SOTO a los hondureños, este semoviente nos ha despojado de mucho dinero ya lo que ha hecho como político es favorecer a sus compinches, esta es la única forma de hacerles pagar sus reparos ya que nadie podrá cobrarles lo que nos hurtan estos delincuentes políticos, figúrense que en años anteriores lo que nos ofrecía este animal era: su voz, su cara, y por ultimo su cuerpo, como que si fuese una gran modelo…..

  • armando murillo / 27 julio, 2016

    Vilanueva se creía de la oligarquía, siempre al cerdo le llega la hora, cuanto has hablado de Mel y nunca te demandoahora a quien vas a ir lamerle la…

LEAVE A COMMENT