HomePolítica¿Quién escribió la carta de Cáritas?: Nasralla evade crítica a políticos

¿Quién escribió la carta de Cáritas?: Nasralla evade crítica a políticos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ante los duros señalamientos hacia la clase política y el surgimiento del Tripartidismo, por parte del Pastoral Social Cáritas, el candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla aseguró que se debe investigar si el “redactor” de la carta está afiliado con el partido de gobierno.

“Quiero saber quién es la persona que escribe en Cáritas, sé que es una organización social de la iglesia, ¿pero qué personas avalan esa carta?, pueden ser personas ligadas al partido de gobierno”.

Los cuatro jinetes del apocalipsis en la política hondureña (CARTA)

De igual manera, el animador contrastó los señalamientos asegurando que “si una persona va al estadio y tenes que ir al baño y quieres ver el partido, aunque el baño este juco vos vas al estadio, si quiero participar para arreglar esto tengo que meterme al ambiente político”.

No obstante, aunque el presidenciable no aceptó la postura de Cáritas y se preguntó si el documento para la reflexión fue escrito por simpatizantes azules, garantizó que “respeto mucho a la iglesia católica, he sido monaguillo los respeto a todos pero quiero saber el nombre de las personas para que vean mi programa de gobierno”.

Más allá de lo expuesto, el comentarista deportivo también le recomendó al pastoral, redactar una carta dirigida hacia el Papa Francisco para hacerle ver como el presidente Juan Hernández domina todos los poderes y atropella la ley para poder reelegirse.

Ante los duros señalamientos hacia la clase política y el surgimiento del Tripartidismo, por parte del Pastoral Social Cáritas, el candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla aseguró que se debe investigar si el “redactor” de la carta está afiliado con el partido de gobiernoOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, June 20, 2017

FOLLOW US ON:
Demandan al candidat
Piden agravar penas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT