Estás aquí
Inicio > Nacional > “Quiero que metan preso a ese desgraciado por lo que le hizo a mi madre”

“Quiero que metan preso a ese desgraciado por lo que le hizo a mi madre”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Quiero que metan preso a ese desgraciado” demandó Nicolasa Martínez desde el Hospital Escuela Universitario (HEU) mientras denunciaba que su padre intentó asesinar a su madre a machetazos en el municipio de Lepaterique.

Según Martínez, su padre José Raúl Fúnez por motivos desconocidos intentó matar a su hija de ocho años pero el hecho no se consumó por la intervención de su madre Elida Josefa.

“Mi mamá le dijo que no la matara y fue cuando le pegó un filaso, la golpeó la arrastró hasta le dijo que la iba hacer picadillos, mi hermanita salió corriendo y avisó a la familia”, relató la joven.

Tras el ataque, Martínez lamentó que aunque ya denunciaron al agresor en varios lugares, las autoridades aún no realizan la captura alegando que “no pueden hacer nada” porque ocupan a “cinco testigos y una foto”.

Detalló que su padre, supuestamente se refugia en un car wash  en Flores Comayagua y las autoridades solo deben ir y preguntar por “Lalo” para obtener fácilmente la dirección.

“A mí también me quiso matar, él le dijo a mami que si nos contaba a nosotros que nos iba matar con todo y nietos”.

Cabe mencionar que según el relato, doña Elida Josefa recibió varios machetazos y permanece interna en el HEU, su estado de salud es delicado.

Deja una respuesta

Top