Estás aquí
Inicio > Nacional > Quitan más bienes relacionados con la ex primera dama Rosa de Lobo

Quitan más bienes relacionados con la ex primera dama Rosa de Lobo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) quitó hoy más bienes relacionados con la ex primera dama Rosa Elena de Lobo en varias partes de la capital.

Desde tempranas horas del viernes, los equipos del brazo armado del Ministerio Público iniciaron el proceso de aseguramiento de viviendas que son de parientes de la esposa del expresidente Porfirio Lobo, ordenado por un juzgado de privación de dominio.

Los aseguramientos llegaron hasta la zona sur de Tegucigalpa, donde se inmovilizaron unos bienes aunque portavoces del organismo no han dado una explicación al respecto.

Cabe recordar que los aseguramientos comenzaron desde el miércoles en la comunidad de Zarabanda, en Valle de Ángeles, donde una vivienda pasó a control de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), mientras prosigue el juicio de Bonilla, quien es acusada de varios delitos.

El expresidente Lobo reprochó la persecución que padece su cónyuge y cuestionó a su sucesor Juan Orlando Hernández ya que sería el responsable de haber ordenado el asedio que la expareja presidencial está sufriendo.

Deja una respuesta

Top