Estás aquí
Inicio > Nacional > Quitan por el momento a defensor de Tony Hernández por ‘dudosa reputación’

Quitan por el momento a defensor de Tony Hernández por ‘dudosa reputación’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El defensor del hondureño Juan Antonio Hernández fue sustituido por mandato del tribunal federal de Nueva York ya que tendría problemas de reputación y fue sustituido por un procurador que asumirá de forma temporal la representación del excongresista acusado por narcotráfico.

El juez de distrito Kevin Castel dio el visto bueno para que Michael R. Tein sustituya de manera temporal a Omar Malone, quien tendría problemas en su reputación, por lo que está siendo investigado a fin de proseguir con la causa de su cliente.

Cabe recordar que Malone sustituyó a Manuel Retureta, quien fue apartado de la defensa de Hernández, sin embargo, este incidente supone un atraso al proceso que pende contra el hermano del actual presidente Juan Orlando Hernández.

DECLARACIÓN JURADA DE DEFENSA DEL DEFENSOR EN APOYO (A LA PROCURACIÓN JUCIAL) POR EL MOMENTO

(El abogado) Michael R. Tein afirma lo siguiente

1. Presento respetuosamente esta declaración jurada de conformidad con las reglas locales criminales (b) y la Regla Civil Local 1.3 (c), en apoyo de la Petición de Admisión Pro Hac Vice (por ahora), como asesor adjunto del abogado Omar Malone a favor del demandado Juan Antonio Hernández Alvarado en el asunto mencionado arriba.

1.Soy un abogado admitido y con buena reputación para ejercer en el estado de Florida y el estado de Massachusetts, el Tribunal de Apelaciones para el Undécimo Circuito de los Estados Unidos, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y el Tribunal de Impuestos de los Estados Unidos. La buena posición (que gozo) en Florida y Massachusetts se adjunta como Anexo A 3. No hay procedimientos disciplinarios pendientes en mi contra en ningún tribunal estatal o federal.

MOCIÓN PARA LA ADMISIÓN PRO VICE PRO HAC (POR AHORA) Y SOLICITUD DE NOTIFICACIÓN

Al Secretario de la Corte, de conformidad con la Regla 1.3 de las Reglas Locales de los Tribunales de los Estados Unidos para los distritos sur y este de Nueva York, yo, Michael R. Tein, acudo a este Tribunal para que una orden de admisión practique Pro Hac Vice (por ahora) aparezca como asesor legal del detenido y se agregue como un usuario archivador a de las notificaciones electrónicas para este caso. Soy un miembro con buena reputación del Colegio de Abogados del Estado de Florida y no hay procedimientos disciplinarios pasados o pendientes en mi contra en ningún tribunal estatal o federal. Fecha: 1 de marzo de 2019 Presentado respetuosamente LEWIS TEIN.

El movimiento de Michael R. Tein, para ingresar a la práctica (de la procuración) Pro Hac Vice (Por ahora) en la acción arriba mencionada se concede y el solicitante ha declarado que él es un miembro con buena reputación del Colegio de Abogados del Estado de Florida y del Estado de Massachusetts, y que su información de contacto es la siguiente: Michael R. Tein, Esq Lewis Tein , PL 3059 Grand Avenue, Suite 340 Miami, Florida 33133 Tel .: 305.442,1101 / Fax: 305.442.6714 teinalewistein.com.

Solicitante que pidió el ingreso de Pro Hac Vice (por ahora) para presentarse a todos los fines como asesor legal del acusado, Juan Antonio Hernández Alavarado , en la acción de arriba, subtitulada: SE ORDENA AQUÍ QUE el solicitante sea admitido para ejercer Pro Hac Vice en la acción de arriba del título en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. El Solicitante recibirá todas las notificaciones de presentación electrónica en el caso. Los abogados que aparecen ante este Tribunal están sujetos a las Reglas locales.

SE PIDE QUE el Solicitante sea admitido para ejercer Pro Hac Vice en la acción que se encuentra arriba en el título del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. El Solicitante recibirá todas las notificaciones electrónicas sobre la presentación del caso. Todos los abogados que comparecen ante este Tribunal están sujetos a las Reglas locales de este Tribunal, incluidas las Normas que regulan la disciplina de abogados. Ordenado este día de marzo de 2019.

KEVIN CASTEL JUEZ DEL DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS

Deja una respuesta

Top