Estás aquí
Inicio > Nacional > Así se asalta en “la ciudad inteligente” en Honduras

Así se asalta en “la ciudad inteligente” en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Frente a las cámaras de seguridad “de primer mundo”, una media docena de malvivientes atracaron un conductor en el puente aledaño a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) en Comayagüela, “ciudad inteligente” de Honduras.

Según la información preliminar, aún no confirmada por las autoridades, las víctimas del asalto habían realizado una transacción bancaria en un punto no determinado de Comayagüela.

En el material audiovisual, se observa como una lujosa camioneta blanca intercepta al vehículo tipo turismo rojo y en menos de un minuto realizan el asalto frente a los atemorizados transeúntes.

Tras la divulgación del video, el portavoz de la Secretaría de Seguridad Jair Meza, aconsejó a los afectados proceder a interponer la denuncia para que los burócratas del Sistema Nacional de Emergencias 911 puedan “activar los sistemas” de alerta.

Durante la justificación del jefe policial por la nula reacción de las autoridades—a pesar de contar con tecnología de «primer mundo»—, se afrimó que el sistema de vigilancia está plagado por las ciudades de Comayagüela y Tegucigalpa y es por eso que se dificulta el monitoreo.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1589423884505550/

Deja una respuesta

Top