HomePolicialesRaptan y ejecutan dos mujeres en la capital de Honduras

Raptan y ejecutan dos mujeres en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de ser sacadas a la fuerza de su casa en la colonia Mary Flake de Flores, dos mujeres fueron ejecutadas  la madrugada de este martes frente al cementerio de la colonia Divino Paraíso en la capital de Honduras.

Las féminas fueron identificadas como Lillian Elizabeth Peralta (47) mientras que la segunda víctima únicamente se conoció con el nombre de Sandra, ambas quedaron abatidas en una polvorienta calle del lugar en mención.

“Rompieron las puertas y entraron”. Según la versión del compañero de hogar de Peralta, varios sujetos irrumpieron en su casa de habitación antes de las cinco de la mañana, al entrar lo encañonaron obligándolo a tirarse al piso; después subieron a las mujeres a un vehículo de características desconocidas y escaparon del lugar.

Por su parte las autoridades, manifestaron que recibieron una llamada de emergencia alertándolos de la presencia de dos cadáveres en la colonia Divino Paraíso, y se movilizaron de inmediato hasta el lugar.

En una pronta acción los agentes policiales procedieron a delimitar la escena del crimen para comenzar con el protocolo que la ley manda.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Condenan alcalde de
China ejecuta al col
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT