Estás aquí
Inicio > Política > Rasel Tomé: Campaña de odio solo demuestra el temor de JOH contra la oposición  

Rasel Tomé: Campaña de odio solo demuestra el temor de JOH contra la oposición  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial y diputado por Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, explicó hoy que la campaña de desprestigio emprendida por el líder del régimen nacionalista contra la oposición solo demuestra su desesperación y temor hacia la indestructible coalición antiorlandista.

“En este caso, lo que se visualiza es la desesperación de JOH y el Partido Nacional, estamos construyendo y cohesionando la alianza que va a derrotar la dictadura; desde el 15 de enero logramos plantear lo que queríamos hace años”, manifestó el diputado.

En ese sentido le recordó a la población que la administración orlandista intenta hacer quedar mal a líderes opositores para promover demagógicamente las reformas penales que evitaran que las personas protesten en las calles y donde intenta otorgarle a militares y demás fuerzas de “seguridad” licencia para matar.

“Están preparando porque pretenden imponerse con el mega fraude, es cada vez está más solo y está desesperado, solo tiene el apoyo de las instituciones que controla pero el pueblo no lo apoya, (…) la alianza está muy fortalecida, él solo quiere hacer su fraude pero no le va a salir”.

Aseguró que el pueblo ahora tiene un pensamiento de avanzada, con conciencia, y sabe cuándo le intentan dar “atol con el dedo” con reformas penales que más que beneficiar al pueblo, solo tienen finen políticos.

El líder del Movimiento Renovación del Partido (MRP)  de igual manera expresó que Hernández le teme a las 44 líneas de investigación que realiza la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) ya que los delegados internacionales advirtieron que tomaran medidas incluso contra los políticos.

Deja una respuesta

Top