Estás aquí
Inicio > Política > Rasel Tomé: “Me pronuncio a favor del escáner para evitar el fraude electoral»

Rasel Tomé: “Me pronuncio a favor del escáner para evitar el fraude electoral»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado y precandidato presidencial, Rasel Tomé, lamentó que la cúpula de Libertad y Refundación (Libre) no apoyara la moción del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para utilizar el escáner en los próximos comicios internos.

“Me siento mal porque la cúpula de mi partido también pretende esto,  teníamos que implementar el escáner porque es un método tecnológico que permite equilibrio para hacer la suma de los votos”, manifestó.

En ese sentido, el líder del Movimiento Renovación del Partido (MRP), aseguró seguirá pronunciándose a favor de la tecnología para así agilizar los resultados, pero sobre todo para evitar que las cúpulas de los partidos manipulen los resultados.

Pese a su malestar, el diputado pronosticó que la militancia acudirá masivamente a las urnas porque existe un gran entusiasmo después que se rompiera el legendario bipartidismo.

“Le tienen miedo a la voz del pueblo, pero vamos a seguir denunciando; el próximo domingo esperamos que nuestra propuesta fresca vigorosa y revolucionaria tenga el respaldo del pueblo Libre”.

Deja una respuesta

Top